Actualizaci贸n de Safe Network Dev 馃嚜馃嚫 7 abril 2022

Esta es una traducci贸n autom谩tica. El original en ingl茅s est谩 aqu铆: 07 April 2022

Breve actualizaci贸n de esta semana, pero ciertamente sin interrupci贸n en el progreso, adem谩s de un nuevo miembro del equipo para dar la bienvenida鈥

Progreso general

En primer lugar, estamos muy contentos de dar la bienvenida a Roland Sherwin como el miembro m谩s nuevo del equipo de MaidSafe. Roland comenz贸 esta semana y ya se est谩 metiendo en el c贸digo con mucha energ铆a positiva. Dejaremos que se presente a continuaci贸n.

@Anselme est谩 dando los toques finales a los traspasos, que se trata de asegurarse de que los ancianos reci茅n ascendidos tengan toda la informaci贸n correcta, llaves, etc. Esto ha estado 鈥渃asi all铆鈥 :tm: durante alg煤n tiempo, pero ha estado esperando la membres铆a, que cubre los nuevos nodos que se unen a la secci贸n, la gesti贸n de la capacidad, la expulsi贸n de los nodos que se comportan mal o la reducci贸n de la edad de los nodos y la promoci贸n de adultos a mayores, lo que ha llevado m谩s de esper谩bamos. Sin embargo, definitivamente estamos viendo una luz al final de ese t煤nel en particular ahora tambi茅n.

Mientras tanto, @bochaco ha estado analizando nuestro c贸digo de billetera con miras a integrarlo en la API de red segura para que funcione con los nuevos tipos de datos multimapa y DBC. Reuni贸 algunos comandos CLI simples para permitir a los usuarios administrar sus billeteras. 脡l y @dirvine tambi茅n han estado investigando WASM y HTTP/3 para verificar su potencial de simplificaciones en el futuro.

@yogesh ha elaborado una estrategia de prueba para las pr贸ximas etapas de desarrollo. Cosas internas por ahora, pero realmente deber铆an ayudar con algunas de las anomal铆as de prueba que hemos estado experimentando.

@qi_ma ha encontrado y corregido un error que puede haber estado retrasando los cambios de membres铆a. Los adultos no necesariamente se actualizaban correctamente a la 煤ltima versi贸n de SAP, lo que podr铆a haber causado una variedad de problemas a medida que crec铆an las secciones.

Y, por 煤ltimo, nos gustar铆a reconocer y apreciar el trabajo y la dedicaci贸n de @danda a los DBC y, en particular, el componente de fungibilidad que le preocupaba mucho. Dan y MaidSafe ahora se han separado. 脡l tiene un conjunto diferente de prioridades en este momento y las seguir谩. Pero le deseamos todo lo mejor con lo que sea que convierta su talento a continuaci贸n.

A ti Rolando

隆Buen d铆a a todos! Soy @roland y me un铆 a MaidSafe como desarrollador junior. Me gradu茅 como Ingeniero El茅ctrico pero luego me di cuenta que la programaci贸n era mi 谩rea de inter茅s. As铆 que tom茅 esta ruta y me enamor茅 de ella desde entonces. Trabaj茅 como desarrollador de React antes de unirme aqu铆.

La primera vez que escuch茅 sobre bitcoin fue en 2017 y ha cambiado dr谩sticamente mi forma de ver el mundo. Desde entonces, he estado completamente enganchado al concepto de descentralizaci贸n y c贸mo puede cambiar el mundo para mejor. Y es surrealista trabajar en Safe Network con personas de ideas afines que comparten los mismos valores que los m铆os.

Enlaces 煤tiles

No dude en responder a continuaci贸n con enlaces a las traducciones de esta actualizaci贸n para desarrolladores y los moderadores las agregar谩n aqu铆.

Como proyecto de c贸digo abierto, siempre estamos buscando retroalimentaci贸n, comentarios y contribuciones de la comunidad, as铆 que no sea t铆mido, 煤nase y creemos la red segura juntos.