Esta es una traducción automática. El original en inglés está aquí: 07 April 2022
Breve actualización de esta semana, pero ciertamente sin interrupción en el progreso, además de un nuevo miembro del equipo para dar la bienvenida…
Progreso general
En primer lugar, estamos muy contentos de dar la bienvenida a Roland Sherwin como el miembro más nuevo del equipo de MaidSafe. Roland comenzó esta semana y ya se está metiendo en el código con mucha energía positiva. Dejaremos que se presente a continuación.
@Anselme está dando los toques finales a los traspasos, que se trata de asegurarse de que los ancianos recién ascendidos tengan toda la información correcta, llaves, etc. Esto ha estado “casi allí” durante algún tiempo, pero ha estado esperando la membresía, que cubre los nuevos nodos que se unen a la sección, la gestión de la capacidad, la expulsión de los nodos que se comportan mal o la reducción de la edad de los nodos y la promoción de adultos a mayores, lo que ha llevado más de esperábamos. Sin embargo, definitivamente estamos viendo una luz al final de ese túnel en particular ahora también.
Mientras tanto, @bochaco ha estado analizando nuestro código de billetera con miras a integrarlo en la API de red segura para que funcione con los nuevos tipos de datos multimapa y DBC. Reunió algunos comandos CLI simples para permitir a los usuarios administrar sus billeteras. Él y @dirvine también han estado investigando WASM y HTTP/3 para verificar su potencial de simplificaciones en el futuro.
@yogesh ha elaborado una estrategia de prueba para las próximas etapas de desarrollo. Cosas internas por ahora, pero realmente deberían ayudar con algunas de las anomalías de prueba que hemos estado experimentando.
@qi_ma ha encontrado y corregido un error que puede haber estado retrasando los cambios de membresía. Los adultos no necesariamente se actualizaban correctamente a la última versión de SAP, lo que podría haber causado una variedad de problemas a medida que crecían las secciones.
Y, por último, nos gustaría reconocer y apreciar el trabajo y la dedicación de @danda a los DBC y, en particular, el componente de fungibilidad que le preocupaba mucho. Dan y MaidSafe ahora se han separado. Él tiene un conjunto diferente de prioridades en este momento y las seguirá. Pero le deseamos todo lo mejor con lo que sea que convierta su talento a continuación.
A ti Rolando
¡Buen día a todos! Soy @roland y me uní a MaidSafe como desarrollador junior. Me gradué como Ingeniero Eléctrico pero luego me di cuenta que la programación era mi área de interés. Así que tomé esta ruta y me enamoré de ella desde entonces. Trabajé como desarrollador de React antes de unirme aquí.
La primera vez que escuché sobre bitcoin fue en 2017 y ha cambiado drásticamente mi forma de ver el mundo. Desde entonces, he estado completamente enganchado al concepto de descentralización y cómo puede cambiar el mundo para mejor. Y es surrealista trabajar en Safe Network con personas de ideas afines que comparten los mismos valores que los míos.
Enlaces útiles
- Sitio web de red segura
- Introducción a la red segura
- Aspectos básicos de la red
- Hoja de ruta
- Glosario
No dude en responder a continuación con enlaces a las traducciones de esta actualización para desarrolladores y los moderadores las agregarán aquí.
Como proyecto de código abierto, siempre estamos buscando retroalimentación, comentarios y contribuciones de la comunidad, así que no sea tímido, únase y creemos la red segura juntos.