Actualización de Safe Network Dev 🇪🇸 4 agosto 2022

Esta es una traducción automática. El original en inglés está aquí: Update 4th August, 2022

Solo una rápida puesta al día de la temporada navideña esta semana, ya que estamos ocupados investigando las opciones de distribución de tokens y corrigiendo errores de la red de prueba. Debería tener más carne para agregar a esos huesos la próxima semana con un poco de suerte.

Progreso general

La semana pasada explicamos cómo estamos reelaborando SectionChain de una lista enlazada segura en un árbol binario y combinándolo con PrefixMap para crear una sola estructura. Eso es lo que está ocupando a @roland esta semana.

También creemos que sería un toque muy agradable si los usuarios pudieran comprobar el contenido de su PrefixMap a través de la consola, algo así como tener una hoja de ruta que te indica el universo y dónde te encuentras en él, por lo que @bzee está trabajando para crear esa información legible por humanos al convertirla a JSON.

Todo el equipo ha estado pensando profundamente en cómo la red emitirá el 70 % del total de tokens que se podrán cultivar, cómo se relacionará esto con los clientes que cargan datos, cómo se verán los flujos de pago y qué significará esto para el UX .

Hay una serie de opciones arquitectónicas en competencia para estos tokens, algunas radicalmente divergentes, como la elección entre usar un solo objeto de génesis que es la raíz del árbol del que se derivan todos los DBC posteriores, y tener un bosque de árboles de la misma especie. , cada uno con su propia génesis (nos inclinamos por la segunda opción). También se está trabajando en los roles del cliente y los ancianos en la creación de nuevos tokens cuando se cargan los datos.

Con suerte, deberíamos tener algo más sólido para informar la próxima semana.


Enlaces útiles

No dude en responder a continuación con enlaces a las traducciones de esta actualización para desarrolladores y los moderadores las agregarán aquí.

Como proyecto de código abierto, siempre estamos buscando retroalimentación, comentarios y contribuciones de la comunidad, así que no sea tímido, únase y creemos la red segura juntos.